lunes, 21 de junio de 2010

El Grupo Joven fue presentado en San Isidoro

El pasado Sábado 19 de Junio fue presentado el Grupo Joven a la comunidad isidoriana en el transcurso de la misa conventual que oficio don Braulio y a la que asistió un buen número de integrantes de dicha asociación. En el transcurso de la celebración tambien se pidio por el alma de nuestro difunto hermano Isaac, que Dios lo acoja en su seno. Tras la celbración se procedio al canto de la Salve a nuestra titular la Virgen de la Piedad y del Milagro, como viene siendo habitual cada sabado del año. De esta manera dio por finalizado el acto, arrancando de forma ya oficial la andadura de este nuevo proyecto cargado de ilusiones y de ganas de trabajar por parte de todos sus integrantes.¡ Que sea enhorabuena!



1 comentario:

  1. Hola chicos y chicas,como sabeis aqui me encuentro en Sevilla. He estado jispeando como se dice en León, y puede que consiga los estatutos del Grupo Joven de la Macarena. :)
    Y estoy esperando que me den la orden para poder ir con un amigo a ver a Jaime, si hay suerte voy a ver a nuestro Cautivo.

    Os eché mucho de menos el día de la presentación,pero bueno yo se que un pedacito de mí estuvo ahí con todos vosotros.

    Saludos desde Sevilla, que en na estoy de nuevo alli con vosotros dando guerra. Muchos besos a todos campeones!

    ResponderEliminar