sábado, 19 de junio de 2010

Obituario de Isaac



Como sabeis el pasado día 13 de Junio fallecía nuestro querido hermano, compañero y amigo Isaac. Sea este espacio un pequeño homenaje a su persona.

1 comentario:

  1. IN MEMORIAM:
    Eras una persona llena de bondad amor y sentimiento,Dios un dia me regalo tu amistad y desde entonces compartimos muchos momentos juntos,
    Nos quedo pendiente por hacer alguno de nuestros sueños,como ir a Sevilla juntos y disfrutar de nuestra mayor ilusion,la proxima vez que vaya me acorde mucho de ti pero no derramare ni una lagrima pq se que no te gustara verlo,disfrutare todo lo que pueda como si a mi lado te tuviese,como tantas veces que hemos estado juntos.
    Tampoco compartiremos el sueño de estar bajo el Arco de Santo Martino sintiendo sobre nuestros hombros con mucho orgullo e ilusion el peso de nuestro Rey,el Rey de San Isidoro,el Hijo de nuestra Esperanza,el fervor de nuestra ilusion,el sentimiento de nuestra pasion,el arte de interpretar las notas de nuestra Victoria con izquerdos magicos y arrancadas celestiales.
    Vámonos de frente a derrochar TODO el sentimiento a cada paso que damos,no concibo que se pueda vivir de otra manera, sin poner el corazón en cada izquierdo pensando e imaginando que en el movimiento de su tunica mecida al compás van los susurros y los aplausos de los que desde el Cielo nos ven; el Señor saldrá en su primer año más acompañado que ninguno.
    Y como Madre, en su mano irá una Rosa, y como Ella derrochará Esperanza ,semilla del amor que nos dejaron, semilla de sentimientos que florecerán un Sábado de Pasión; que por Santo Martino sale el Rey de San Isidoro,rosa de primavera,tu mirada limpia de ojos verdes,como la nuestra propia pues, llena de Esperanza.
    Se que desde arriba ya nos ves y que estas orgulloso de lo que todo el mundo te quiere,te mereces eso y mucho mas.
    Gracias por todo Isaac,me cuesta mucho decirte el ultimo adios,te queria mucho y por eso no puedo decir un adios sino un hasta siempre Valiente!!!

    Jorge y Susana Pérez García.

    ResponderEliminar