lunes, 1 de noviembre de 2010

El Grupo Joven portará la Cruz de Juan Pablo II

El próximo día 9 de Noviembre a las 19:00 horas contaremos con el gran privilegio de poder portar la Cruz de los Jovenes de Juan Pablo II en el Viacrucis que se realizará por las calles de nuestra ciudad y que partirá a las 19:00 de la iglesia del Mercado y finalizará en Santa Nonia. Nuestro turno de relevo es el 16. Esto será a la altura del convento de las Concepciones y la portaremos hasta la iglesia de San Francisco. El Viacrucis se detendrá en los siguiente puntos para rezar las estaciones ante las Madres Carbajalas, junto al crucero de la plaza del Grano, en la plaza de Don Gutierre, en la de San Martín, en la Mayor, ante la iglesia de San Pedro de los Huertos, la Catedral, la Capilla del Cristo de la Victoria, San Marcelo, en la calle de la Rúa, junto a las Concepciones, los Capuchinos y finalmente, Santa Nonia.
Es una gran noticia que nos comunicaba este mismo fin de semana nuestra Hermana Mayor a la cual queremos agradecer su decisión de que sea el grupo Joven quien tenga este enorme privilegio y para todos los que formamos parte del mismo debe de ser un motivo de orgullo y agradecimiento.
Todos los que deseeis participar en el Via crucis debereis poneros en contacto con Rocío a la mayor brevedad posible.

2 comentarios:

  1. Te felicito David por la música cofrade que has puesto al blog, todo un acierto para ambientarnos un poquito más. Oído! Un saludo.

    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Triana, Macarena y por supuesto nuestra procesion. pero es video tambien, si pulsas en el icono de video lo puedes visualizar. Tienes que registrarte Su, que es muy sencillo. Un abrazo.

    ResponderEliminar